El Mundo de los Postres




Postres navideños fáciles, originales y para todos los gustos

0

INGREDIENTES: 8 porciones

1 caja de gelatina de naranjas
1 taza de agua hirviendo
1 taza de pulpa de frutillas
1 lata de leche condensada
200g de crema de leche batida
2 cucharadas de granas de chocolate

Es parecido a un helado, podríamos decir que es un helado, aunque en realidad no lo es. Es perfecto para consumir después de una cena de verano, en la cual hace calor y tenemos ganas de comer algún postre frío. También, en los países en los cuales Navidad cae de verano, es muy bueno para disfrutarlo junto a la familia en las fiestas navideñas. 

PREPARACIÓN: 15'

Poner el contenido de la caja de gelatina en un bol. Agregar poco a poco el agua hirviendo revolviendo con un batidor para que se disuelva perfectamente la gelatina y entibiar.

Añadir la pulpa de frutas, la leche condensada y la mitad de la crema de leche. Volcar en 8 copitas individuales o en 10 vasitos de papel aluminio y llevar a la heladera para que la crema se solidifique.

Decorar la parte superior de cada cremita con un copete de la crema restante y salpicar con la grana de chocolate. Servir bien heladas.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

nome-foto nome-foto

Ultimas recetas publicadas

Random Recetas

Mis Favoritos en Instagram