El Mundo de los Postres




Recetas para sorprender en la noche más terrorífica del año: Dentadura de vampiro para Halloween.

0

Galletas oreo, glasa teñida de rojo y trocitos de almendra es lo que necesitas para hacer estas sencillas y rápidas dentaduras de vampiro para Halloween.

Halloween, tumbas y monstruos cremosos, unos postres riquísimos y muy fáciles de hacer que gustara a pequeños y mayores.

Con estas ideas de nuestras comidas favoritas para Halloween, vas a planear tu fiesta en un dos por tres.

Empieza tu noche de Halloween con estas recetas terroríficamente deliciosas y que son muy fáciles de hacer.

dentadura-de-vampiro-para-halloween

La Receta.

Una recetas fácil para la fiesta de Halloween.

Ingredientes.

para 12 cupcakes.

4 galletas oreo doble crema
Glasa teñida de rojo
Almendras laminadas


Leer también: Receta para preparar unas deliciosas natillas caseras con nueces.

Preparación.

10 minutos

  • Para elaborar esta dentadura de vampiro para Halloween, lo primero que tenemos que hacer es partir las galletas a la mitad.
  • Ahora, de cada semicircunferencia, haremos una dentadura de vampiro para Halloween y para eso, con un cuchillito, vamos quitando pequeñas porciones de masa, más o menos cada centímetro, para simular los dientes de esta dentadura de vampiro para Halloween.
  • Seguidamente, ponemos la glasa roja en una manga pastelera con boquilla fina o en un su defecto, en una bolsa para congelar limpia y con un agujerito en una esquina, y pintamos una fina línea debajo de la galleta superior y encima de la inferior, a modo de encía.
  • Por último, terminamos nuestra dentadura de vampiro para Halloween insertando en las dos endiduras de crema centrales, un trocito de almendra en cada una, para que la dentadura de vampiro para Halloween tenga colmillos ¡y listas!


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

nome-foto nome-foto

Ultimas recetas publicadas

Random Recetas

Mis Favoritos en Instagram